Noticias

Lenguas de fuego reduce a fierro viejo una camioneta

Colipa, Ver., a 28 de abril del 2019.- Un corto circuito fue el causal que una camioneta que transitaba sobre la estatal Colipa a Vega de Alatorre, provoco que esta quedara reducida a simple fierro viejo. 

Un incendio automotriz se reportó el pasado viernes al filo de las 18:45 horas a la base del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Vega de Alatorre, para informarles que una camioneta estaba incendiándose, en respuesta rápida los traga humos se trasladaron al sitio en mención para poder sofocar el incendio, que estaba consumiendo la unidad. 

En vano fue el esfuerzo de los bomberos vegenses, pues las altas temperaturas fue uno de los factores que provocará, la pérdida total de la unidad, informo Alfonso Herrera Hernández, Comandante de Bomberos de Vega de Alatorre, que apuntó que esta situación es preocupantes cuando los conductores no revisan sus unidades al salir a carretera. 

“Viajaban 4 tripulantes, afortunadamente salieron ilesos de este incidente”, la unidad es una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, placas de circulación YKG 5611 del estado de Veracruz, propiedad de quien se identificó como Porfirio García, quien dijo tener su domicilio en Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Yecuatla. 

Después de sofocar las llamas, Transito y Seguridad Vial del Estado solicito una grúa para que la unidad pudiera ser depositada en el corralón de Primavera, afortunadamente de este suceso solo se registró la perdida total de la unidad, sin personas lesionadas o intoxicadas. 

No hay comentarios