Noticias

Todos los niños del municipio reciben juguetes, piñatas y dulces en este 30 de abril por parte del DIF municipal


Misantla, Ver., a 29 de abril del 2019.- Intensa gira de trabajo ha organizado la presidenta del Sistema DIF municipal, Graciela Iñiguez Terán para llevar a todas las comunidades juguetes, piñatas y dulces para festejar el Día del Niño. 

Desde el pasado viernes, salieron las brigadas comandadas por la presidenta del DIF, en donde han estado recorriendo todas las comunidades y llevando así alegría a los reyes del hogar, a los niños y niñas misantecos. 

Entregando en mano un obsequio, Graciela Iñiguez manifestó que todos los niños de este municipio recibirán un juguete, sin excepción de nadie. 

En el caso de la cabecera municipal y colonias, el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento y la Asociación Ganadera Local, tienen preparado para hoy 30 de abril un espectáculo en grande, en donde se presentarán los Enanitos Toreros y las Escaramuzas, esto en las instalaciones de la plaza de toros a las 5 de la tarde, ahí se les entregará a los niños un juguete. 

Por otra parte, Graciela Iñiguez hizo entrega de piñatas con dulces a 30 instituciones educativas de la cabecera municipal tanto de preescolar y primarias, con la finalidad de que los maestros puedan celebrar con sus alumnos el día del niño.

No hay comentarios