Últimas Noticias

lunes, 29 de abril de 2019

Arranca el programa “Misantla sin Baches”


Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 29 de abril del 2019.- Al término de los honores cívicos que se realizan cada lunes, el alcalde Othón Hernández Candanedo acompañado por su esposa Graciela Iñiguez Terán presidenta del Sistema DIF, así como ediles, persona del ayuntamiento y vecinos dieron el banderazo de inicio del programa Misantla Sin Baches en la calle Úrsulo Galván. 

Este programa se realizará a lo largo de la administración municipal, y consiste en atender los puntos más críticos de las calles de la cabecera municipal, en donde los baches hacen presencia desde hace ya varios años, y afectando a la población y a la imagen urbana. Es por ello, que esta administración que encabeza Othón Hernández destinarán recursos municipales para reparar estar arterias viales. 

Las calles que serán atendidas de inmediato con este programa son Úrsulo Galván, Acuña, Constitución, Ignacio Comonfort y Carlos Salinas de Gortari, en donde se atenderán los puntos más de estas calles, realizando la reparación con concreto hidráulico estampado, rehabilitación de guarniciones y banquetas. 

El alcalde Othón Hernández Candanedo dio a conocer que este programa se realizará a lo largo de esta administración municipal, con el fin de mejorar las vías de comunicación, en donde reconoció se encuentran en muy malas condiciones. 

En este banderazo de inicio, se contó con la presencia de los ediles Ana Gabriela Molina, Anuara Mileyka Boo, Héctor López, Eloy Marín y Miguel Ángel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario