Últimas Noticias

lunes, 29 de abril de 2019

Muere menor al quedar atrapada dentro de vivienda consumida por el fuego

Vecinos escucharon una explosión y luego la casa se envolvió en llamas, los daños materiales son totales, hay dos heridos con quemaduras
El Heraldo de Martínez.
Martínez de la Torre, Ver., a 29 de abril del 2019.- Trágica mañana es la que se vivió este día en la colonia El, lugar donde un incendio afectó a 3 viviendas y además deja una víctima mortal, además de 2 personas con quemaduras de primero y segundo grado.

La tragedia se suscitó alrededor de las 10:20 horas de esta mañana, en la avenida Santiago de la Hoz entre las Santiago de la hoz entre las calles Lucio Blanco y Candido Aguilar de la colonia antes citada, donde por razones oficialmente una vivienda comenzó a incendiarse quedando atrapada una menor de edad en su interior.

Vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policía acudieron al sitio, en tanto vecinos intentaban apagar el fuego, dos personas un hombre y una mujer, padres de la menor que quedó atrapada en la vivienda intentaron ingresar pero lamentablemente nada pudieron hacer para rescatar a la menor.

El fuego de gran magnitud alcanzó dos viviendas qué resultaron con daños debido al fuego. Tras varios minutos, el siniestro fue controlado pero las pérdidas materiales fueron totales, entre los escombros fueron hallados los restos calcinados de la niña identificada con el nombre de Yulieth de apenas 13 años de edad, quien murió atrapada dentro de la vivienda.

Los padres que resultaron con quemaduras de primero y segundo grado fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Vecinos informaron que previo al incendio se escuchó una explosión dentro de la vivienda, posteriormente se envolvió en llamas.

En el lugar se desplegó la fuerza de tarea integrada por Bomberos, Protección Con, CAEV, Cruz Roja, Cruz ÁVILA, sí mismo personal de la CFE, policía local y Fuerza Civil, se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario