Noticias

Se entregan tinacos gestionados por la regiduría sexta

Programa permanente de la regidora Rosa María Morales Benavides.
Misantla, Ver., a 26 de abril del 2018.- Este jueves en la explanada del parque José María Morelos y Pavón de esta ciudad de Misantla, se llevó a cabo la entrega de tinacos para agua, los cuales fueron adquiridos a un bajo precio gracias a la gestión que está llevando a cabo Rosa María Morales Benavides. 

La funcionaria municipal apunto que este programa que será permanente, es una ayuda que se les da a las familias de escasos recursos y a las que lo requieren solo deben de cumplir con ciertos requisitos para poder ejecutar la solicitud y el tinaco sea adquirido. 

“Este día se entregaron 42 tinacos, estuvo con nosotros acompañándonos la licenciada Érica Ramos A. representante de la fundación E. A., este programa es abierto pero nosotros nos enfocamos más a las personas que no pueden adquirir un rotoplas, por la situación económica que estamos atravesando. Le comento esta invitación es para todas aquellas familias que quieran ser beneficiadas con el apoyo de tinacos”. 

Morales Benavides, dijo que la fundación que apoyo para este tipo de recurso, cuenta con una cartera amplia para que se puedan bajar proyectos a un bajo precio, destaco que en el camino de sus funciones, estará planeando alguna estrategia para que las familias misantecas puedan tener mejores beneficios, y tener una mejor calidad de vida. 

“El programa está vigente, técnicamente le puedo decir que es un tinaco rotoplas, que tiene un costo de $1 491.00, los requisitos que deben presentar son sencillos, como es el nombre Completo, su dirección, número de teléfono, edad, y un anticipo de $200, cada tinaco es de una capacidad de 1 100 litros”. 

ES de mencionar que este tipo de recipiente en el mercado oscila de entre 2 450 pesos hasta 2 600 pesos, dependiendo el lugar donde sea adquirido, ya sea fuera o dentro del municipio, la edil dijo que al ser permanente este programa, las personas interesadas pueden acudir al cubículo en altos de palacio municipal de un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes. 

“Agradezco que el alcalde Othón Hernández Candanedo y los compañeros ediles, fueran testigos de esta entrega, y del respaldo que se tiene por parte del alcalde, gracias”, acoto.

No hay comentarios