Noticias

¡Se mató en “El Peñón”!

Por Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver., a 26 de abril del 2019.- Un trágico accidente carretero se registró la madrugada de ayer jueves sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Peñón, donde un vehículo tipo Tsuru terminó destrozado al incrustarse contra la barra de contención.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas de ayer, cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad, sufrió un trágico accidente al manejar el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación CZG-75-97 del Estado de Puebla.

Al pasar a la altura del lugar conocido como El Peñón, el conductor perdió el control de su auto debido a que manejaba con exceso de velocidad y se incrustó contra la barra de contención de la carretera y volcado sobre su costado izquierdo, además de que la barra de contención prácticamente atravesó el auto.

El conductor quedó prensado dentro de los fierros retorcidos, fue en ese sitio donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Por ello fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan; pero nada pudieron hacer por el desafortunado hombre, personal de la policía local acordonó la zona.

Con el equipo de “Quijadas de la Vida” personal de rescate logró rescatar el cadáver. Siendo necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial así como Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor, así como iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Martínez de la Torre. Llegando también al lugar del accidente, familiares del hoy occiso quienes lo identificaron como José Eduardo Cosme Moguel, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en Martínez de la Torre y era trabajador migrante, tenía programada su salida a Estados Unidos para el día 5 de mayo.

Debido a esto la circulación permaneció cerrada por varios minutos hasta realizar el lavado de la carpeta asfáltica y el personal de grúas realizó el retiro del vehículo para ser trasladado al corralón.

No hay comentarios