Noticias

Jornada interna del PRI Misantla este domingo

Misantla, Ver., a 25 de abril del 2019.- Este próximo día domingo con fecha 28 del mes en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones del Comité Municipal de Partido Revolucionario de Misantla. 

Teodora Meza Aparicio, dirigente municipal del instituto político en esta ciudad, informo que se espera que la militancia de manera democrática, acuda a llevar a cabo la práctica del voto, el cual asignara al dirigente estatal del PRI en Veracruz. 

“Ya estamos listos para que el día domingo los compañeros, acudan a votar, para esto se instalaran dos casillas, se espera que los 1 860 militantes de lo que comprende nuestro padrón, te quiero comentar y es una aclaración como les hemos explicado a tus compañeros periodistas, que solo podrán participar podrán participar únicamente los militantes que se afiliaron en los años 2013 y 2014” 

Apunto que las dos únicas casillas que estarán abiertas serán cerradas en punto de las cuatro de la tarde, para que posteriormente se dé a conocer quien de las cuatro formulas obtuvo su mayoría en esta ciudad de Misantla. 

"Los que se registraron de 2015 no aparecen pero es un padrón que está en coordinación con el INE y el cual debemos respetar, se acercan muchos amigos que están en el ánimo y que simpatizan con nuestro partido pero desafortunadamente no van a poder votar" apuntó. 

Meza Aparicio reveló que con anterioridad se constataba que eran mas la militancia, pero esto mermo tras la contiendas anteriores, cuando algunos decidieron mudar de aires a otra casa política. 

Finalizo manifestando que lejos de todo, se espera que la unidad prevalezca, demostrando una práctica democrática, y madura para que se continúe la marcha hacia los próximos procesos que arrojaran victorias. 

No hay comentarios