Diputada a favor de fiestas tradicionales
Misantla, Ver., a 9 de abril del 2019.- Este lunes la diputada local MarÃa Graciela Hernández Iñiguez, recibió al comité organizador de los festejos de la fiesta patronal de la comunidad de Pueblo Viejo, asà como al párroco de la comunidad en mención.
En esta recepción la diputada MariGraz, expreso sentirse agradecida por la atención que tuvo el comité y párroco, dijo que se tendrá el apoyo para que las fiestas en honor a San Miguel Arcángel luzcan lo mejor posible.
Al mismo tiempo expreso que por la invitación realizada, estará presente en los festejos para poder convivir con las familias de la comunidad serrana, ahà el comité agradeció la atención y respaldo de la diputada MAriGraz, expresándole que en Pueblo Viejo será esperada para poder recibirla.
Por su parte MariGraz, les dio a conocer que en Pueblo Viejo, al ser cuna de la actual Misantla se deben de engrandecen la cultura y no olvidarse de las raÃces de esta ciudad Señorial.




No hay comentarios