Noticias

Detectan robo de tubería en línea de conducción


Misantla, Ver., a 23 de abril del 2019.- Robo de tubería se está detectando en el manantial de La Lima, a lo que se cree sean personas del perímetro del manantial que abastece a la ciudad de Misantla. 

Esta situación según se dio a conocer de manera extraoficial fue detectado pro técnicos de la CAEV, que en la reparación y supervisión que llevan a cabo en la localidad donde está ubicado el manantial, han notado que tubería ha estado desapareciendo del sitio. 

Al menos se habla de tres tramos de tubería de 12 pulgadas, sobre este hecho algunos colindantes han manifestado que se han visto a unas personas (3 aproximadamente) que llevaban pedazos de una vieja tubería de PVC. 

La fuente indicó que las personas al parecer la iban jalando con un burro, por lo que se dio aviso temprano a la policía para que fueran a darse un rondín pero ya no los pudieron localizar. 

por lo que se cree que estas personas al parecer son o viven en la congregación de Arroyo Negro, perteneciente al municipio de Misantla. 

No hay comentarios