Últimas Noticias

martes, 23 de abril de 2019

Una ayudita merece la unidad deportiva de la Pedregal


Misantla, Ver., a 23 de abril del 2019.- La unidad deportiva que se encuentra en la Colonia Pedregal sección II, se encuentra en cierto forma abandonada, pues COMUDE no ha podido ayudarle a darle una ‘manita’ para que esta pueda tener una mejor funcionalidad. 

LA unidad deportiva donde se encuentra tres canchas de basquetbol y una de futbol, esta medio siendo acondicionada por los colonos que se organizan y realizan faenas, sin embargo se requiere de más apoyo, donde una de las prioridades para que se mantenga en óptimas condiciones es al menos una chapeadora, pues a mano y machete, es como acondicionan el área que es ocupada para familias y deportistas en el sano esparcimiento. 

Josué López Ortega, delegado de la colonia, ha manifestado que de entre las necesidades esta, “una buena pintada a los tableros, pintar las canchas que se requieren, peor si nos falta una chapeadora que se ocupara para poder tener mejor mantenimiento, se pide una cooperación en ocasiones en los eventos deportivos, pero con eso medio se le paga a una persona para que ‘chapee’ pero si es una tarea grande como lo vez, es grande el área”. 

Por otro lado, apunto que es necesario unos sanitarios, pues en ocasiones las necesidades fisiológicas que hace quienes acuden al centro deportivo, lo tiene que hacer el potrero que está en el perímetro arriesgando que algún animal rastrero los llegue a picar o morder. 

“Si nos faltan los sanitarios, pero como te decía, no podemos porque aquí solo son cooperaciones, no se les cobra como tal a las personas, los que acuden pues traen pro ejemplo para su agua, o para el arbitraje que les cobran, y si solicitamos a los vecinos creo seria perjudicarles, porque en su mayoría las familias van al día y no podemos afectarlos en su economía familiar”. 

Por el momento el delegado dijo que en compañía de algunos vecinos, que son los que apoyan en ver un sitio de sano esparcimiento, tocaran puertas para que se les apoye para poder tener su chapeadora y sus sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario