Noticias

Choque carretero deja al menos tres muertos

Alto Lucero, Ver., a 23 de abril del 2019.- Un choque de frente entre un camión y auto compacto, dejó como saldo daños materiales y tres personas que perdieron la vida de manera instantánea. 

los hechos se suscitaron al filo de las 4:00 horas de este día de lunes sobre la carretera federal 180 Veracruz-Poza Rica a la altura del punto conocido como Boca Andrea perteneciente al municipio de Alto Lucero, cerca de la central nucleoeléctrica de Laguna Verde. 

En el lugar se registró un choque entre el camión Torton, de cabina color blanca y redilas rojas, contra vehículo Compacto, de la marca Volkswagen, tipo Jetta Classico, placas de circulación YKL 95 12 del estado de Veracruz. 

De este fuerte impacto en el sitio fallecieron tres personas que viajaban en el auto compacto, mismos que fueron identificados con los nombres de; Cristian García Grajales, de 37 años de edad; su hermano Guillermo, de 26 años; y Gustavo López López, de 38 años, todos con domicilio en Palma Sola municipio de Alto Lucero. 

Al sitio acudieron elementos del servicio médico forense, para ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser depositados al SEMEFO de la ciudad de Xalapa. 

Por no más 5 horas la circulación de la vía federal permaneció irrumpida, por los trabajos de los peritos, normalizándose al filo de las 9:30 horas.

No hay comentarios