Noticias

Ayuntamiento de Misantla trabaja en conjunto en programa “Misantla Seguro”

Por Raziel Roldán / El Demócrata
Xalapa, Ver., a 21 de abril del 2019.-  Debido a la crisis en materia de seguridad que está azotando al estado, el presidente Municipal de Misantla, Othón Hernández Candanedo, dijo que como parte del programa “Misantla Segura” su gobierno comenzó a entregar tarjetas de presentación con los números personales de las autoridades municipales en caso de un ilícito.

En las tarjetas de presentación están los números telefónicos y nombre de los encargados de la comandancia de policía, delegado de la Fuerza Civil, Coronel del 87 Batallón y del para fomentar la cultura de la denuncia. 

Y es que los 70 policías municipales con los que cuenta el municipio no alcanzan para atender la demanda de seguridad para sus más de 70 mil habitantes, por lo que el ayuntamiento optó por implementar esta medida de seguridad con los habitantes.


El alcalde de Misantla, reveló que dicha situación corresponde a las acciones municipales y que esta acción se llevó a cabo por primera ocasión y ya se han entregado tarjetas a los negocios, agentes municipales y lonas. .

En ese sentido, Hernández Candanedo refirió que el ayuntamiento trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal y federal, además, señaló que está satisfecho por la respuesta de la gente que ha estado trabajando de manera coordinada con el fin de erradicar este problema que aqueja a toda la entidad veracruzana.

No hay comentarios