Noticias

Tesorero de alcaldesa de Nautla amenaza a Regidor Primero

Se presume que se deriva de los cuestionamientos que ha realizado el edil sobre la actual administración que preside Daicy Faibre Montoya
Por Álvaro Guerrero / Heraldo de Martínez
Nautla, Ver., a 22 de abril del 2019.- Evidenció en su página de Facebook el regidor primero de Nautla, Agustín Barradas Montes, de haber sido víctima de amenazas por parte del tesorero Jorge Armando Gándara López, hecho el cual ocurrió el pasado jueves cuando el edil nauteco se encontraba con su familia cargando combustible en la gasolinera del municipio, cuando el tesorero llegó agrediéndolo verbalmente, situación que analiza para interponer denuncia sobre las acciones que efectuó mencionado individuo.

Las agresiones verbales orquestadas por parte del tesorero, se presume que se derivan de los cuestionamientos que ha realizado el edil sobre la actual administración que preside Daicy Faibre Montoya, porque ha considerado que son irregulares y muchas que realiza en lo oscurito.

En su cuenta de Facebook narra que, “llegó el tesorero Armando Gándara a provocarme y a insultarme, y claro, yo no me dejé, me bajé y respondí. Le afecta que publique en Facebook sus verdades. Él amenazó con secuestrarme hasta que bajó su señora esposa a controlarlo porque se dio cuenta que él me provocó”.

Asegura el regidor primero que teme por su integridad física como de su familia, por el presunto antecedente delictivo con que cuenta el tesorero municipal, además de que se siente presidente municipal, porque la alcaldesa le ha brindado todas las facultades para dirigir la administración a su modo.

Cabe recordar que el tesorero nauteco fue detenido en Ocosingo, Chiapas, en el 2015 por el delito de homicidio en tentativa y portación de armas, con otros dos individuos originarios de Nautla. Y es que no es el único señalamiento que tiene, pues también cuando fungió como director de Obras Públicas estuvo marcado por varias irregularidades.

No hay comentarios