Últimas Noticias

domingo, 21 de abril de 2019

Playas abarrotadas por el turismo.

El alcalde Román Bastida Huesca Superviso la vigilancia y el apoyo que se le ofrece al turismo que se divierte a lo máximo con una amplia Seguridad.
Por José Manuel García 
Vega de Alatorre, Ver., a 21 de abril del 2019.- Garantizar la Seguridad y brindar el apoyo necesario al turismo es la prioridad del Gobierno Municipal que preside el alcalde Román Benedicto Bastida Huesca quien de manera personal superviso la efectividad del operativo montado para esta Semana Santa.

El Presidente municipal recorrió acompañado del inspector General de Policía Comisionado Pedro Manuel Martínez García la zona de playas y rio en donde este sábado llegaron cientos de familias para disfrutar del Sábado de Gloria.

El inspector General de Policía informo que se desplegaron un total de 22 elementos en los distintos puntos dónde arribaron turistas y visitantes.

así mismo por instrucciones del Director General de Fuerza Civil Jorge Luis Pescador Tirado gracias a la gestión de Román Bastida Huesca para esta Semana Santa arribaron como apoyo 10 jinetes con sus respectivos caballos, 2 motos acuáticas 10 Salva Vidas y 4 Unidades de Fuerza Civil.

Las zonas en donde se reforzó la vigilancia por al aglomeramiento de turistas fue playa Navarro, playa lechuguillas y el rio Las Iguanas en donde afortunadamente no se incidente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario