Motos y automóviles a cintura, ¿pero a los de transporte público?
Misantla, Ver., a 27 de enero del 2019.- Bien que se implemente el reglamento municipal en materia de vialidad, en automovilistas y en motociclistas, sin embargo la sociedad dicta que esto debe ser pareja pues detectan como automotores de transporte público no la respetan.
Y este tipo de queja se deriva porque son algunos vehículos de transporte público en la modalidad de taxis, que no respetan en ocasiones el famoso 1 X 1, metiéndose sin medir las consecuencias, o en su caso en las rutas de colectivos los temerarios conductores no respetan el límite de velocidad rebasando y arriesgando a su pasaje.
en el caso de los urbanos que circula en la ciudad, el mayor problema de ellos es que se paran en lugares no establecidos para que descienda el pasaje, a pesar de ello los conductores por cortesía les dan la preferencia a los usuarios, sin respetar el lugar donde se encuentra la parada establecida.
Si se habla de velocidad, según dicta el reglamento de tránsito municipal en su artículo 127, I, que el urbano y taxis deben de conducirse a 40 kilómetros por hora, y en zonas escolares solo a 20 kilómetros por hora, situación que deja mucho que decir.
Si es correcto que se aplicara las respectivas multas a motociclistas y conductores de vehículos particulares, seria agradable para la sociedad que esto también lo aplique en el servicio de transporte público en esta ciudad.
No hay comentarios