Noticias

Se requiere apoyo para edificación de Casa Parroquial

Misantla, Ver., a 30 de septiembre del 2018.- En entrevista con el cura don José Eleno Cruz, encargado de la parroquia San Juan Pablo II de la colonia Linda vista dio a conocer que de los trabajos que se llevan en la edificación de la de al menos un 40% en obra negra del sueño denominado Casa Parroquial, en la que parte de la población no sabe de ello porque no acude a la colonia y algunos más saben de este fuerte trabajo gracias a los medios de comunicación –apunta-. 
“Lo queremos hacer notar a los que no logran ver. Hay negra, obra gris y obra blanca cuando se termina la casa, entonces en esta obra negra estamos en un 40%, de nuestro avance de ese 100% que queremos hacer la Casa Parroquial que consiste en tener; le llamamos en México tres pisos, en otras partes le llaman la parte baja sótano, y dos pisos más que serían los lugares de más funcionalidad”. 
Ante esto apunto que este día de viernes en la segunda sección o planta se llevó a cabo los trabajos de ‘colado’ para poder habilitar los sanitarios para las visitas, “y la parte del segundo piso seria el colado, ya tenemos las paredes terminadas, y nuestra tarea ahorita es colar que correspondería la oficina y el salón parroquial”. 
Para este tipo de trabajo el padre Leno solicita a la población que se una a la donación de material para la construcción, o en todo caso a un apoyo económico que pueden depositarlo en la oficina parroquial. 
De entre el material que se requiere esta: 150 bultos de cemento Anahuac, 4 viajes de grava de rio limpia, 45 varillas de ½, 220 varillas de 3/8, 250 kilos de alambrón, 1 rollo y medio de maya para piso, 150 kilos de alambre quemado, 10 kilos de clavos de 4 pulgadas, 20 kilos de clavos de 2 ½ pulgadas, 3 kilos de clavo de 2 ½ pulgadas para concreto y 40 cajas de 40X40X15. 
“Exhortamos a que como cristianos católicos bautizados, nos apoyemos unos a otros, debido a que esta parroquia es pequeña, tiene pocas colonias, y de alguna manera necesitamos el apoyo de otros hermanos, que pertenecen a otras parroquias, pero de alguna manera les da gusto, que haya obra, sobre todo una Casa Parroquial, que servirá para la catequesis y la casa del sacerdote”, menciono. 

No hay comentarios