Noticias

CAEV Empezará a suministrar agua luego del robo de cable que sufrieron.


*Usuarios de la parte alta y media de la ciudad tendrán agua hasta mañana, hoy mismo la parte baja, dijo Ana Rita González, su titular. 
Por José Manuel García. 
Tlapacoyan, Ver., a 19 de marzo del 2018.- Desafortunadamente los amantes de los ajeno hacen de las suyas nuevamente y sustraen los cables para poder bombear el agua que abastece la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) a sus usuarios en el municipio de Tlapacoyan. 
En entrevista con la licenciada Ana Rita González Nicanor expuso que nuevamente los cables de luz para echar andar el cárcamo que bombea el agua fue robado, pero afortunadamente con su personal el problema ya fue atendido con prontitud y se espera que este mismo día por la tarde la población tenga agua potable en sus hogares. 
“ya se arregló y esperamos que a partir de las 3 de la tarde tengamos agua en las partes bajas y mañana se va a bombear todo el día para que se le de agua en la parte media y alta de la ciudad”. 
Reconoció que es muy difícil estar vigilando que no se roben los cables ya que el bombeo se localiza en la comunidad de San Isidro y el personal no puede estar ahí las 24 horas vigilando, sin embargo reitero que se tomaran algunas medidas para prevenirse de estos robos colocando un portón y cable de alta tensión. 
Ante la víspera de la temporada de calores exhorto a los usuarios de la CAEV a cuidar el vital líquido no desperdiciándola, haciendo buen uso de ella y almacenar ante el estiaje que se estará presentando.

No hay comentarios