Últimas Noticias

lunes, 19 de marzo de 2018

Entrega DIF municipal apoyos funcionales a personas de escasos recursos

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 19 de marzo del 2018.- Iniciando la semana, dentro del programa “Lunes de atención ciudadana” la presidenta del Sistema DIF municipal, la señora Graciela Iñiguez Terán realizó la entrega de 10 apoyos funcionales a personas de escasos recursos. 
Fueron 8 sillas de ruedas, una silla especial y un par de muletas las que se entregaron la mañana de este lunes, por el Sistema DIF, gestión que se realizó ante el DIF estatal. 
En la entrega de estos importantes apoyos, se contó con la presencia de la Síndica Única Ana Gabriela Molina Chacón, la regidora primera Anuara Mileyka Boo Rodríguez, la directora del DIF municipal Cecilia Zacarías García y las 10 personas beneficiadas, quienes estaban acompañados por sus familiares. 
Dentro de su mensaje, la señora Graciela Iñiguez manifestó que esta es la primera gestión que se realiza, pero continuarán tocando puertas para apoyar a las familias misantecas que así lo necesiten y que no cuenten con los recursos. 
Anunció que entre estos apoyos se entregó una silla especial que se le otorgó al joven Cristian Lagunes Luna, quien su madre había gestionado por muchos años este apoyo, y nunca había sido escuchada, ahora este joven contará con esta silla especial de mayor comodidad. 
La presidenta del Sistema DIF municipal dijo que para hacer la gestión se necesita un oficio de salud, un dictamen médico, copia del IFE del beneficiado o en su caso del padre o tutor, una fotografía de cuerpo entero del beneficiado, deben de llevar estos documentos a las oficinas del DIF para que vayan armando los expedientes, y puedan ser entregados al DIF estatal para que en breve lleguen estos recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario