Yunes Marquez desde Misantla, dice estar preparado para ser gobernador
Misantla, Ver., a 25 de enero del 2018.- Este día de martes arribo a esta ciudad Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, quien ante medios de comunicación dijo que los gobiernos priistas lejos de saquear la entidad dejaron a la deriva a la sociedad.
Previo a una reunión con la militancia blanquiazul, Yunes Márquez se reunió con reporteros de la fuente para poder interactuar sobre el procesos de su precampaña y de dar a conocer diversos puntos como lo de señalar enfáticamente el mal gobierno –dijo- que reflejo Javier Duarte de Ochoa la saquear el estado veracruzano.
Al ser cuestionado el estado que ocupa el tema de la inseguridad en la entidad, dijo que este no está en un nivel como lo declararon en fechas pasadas, no negó que si existen sucesos pero el índice no rebasa la cifra para que sea de alerta roja.
Al mismo tiempo dijo si se dejara pendientes sobre el escritorio, al que le diera prioridad seria en el tema de extrema pobreza, donde señaló que ya no se debe de visualizar pisos de tierra, sino pisos firmes y dignos, así mismo de aplicar programas enfocados a un bienestar social de las familias veracruzanas.
No se dejó la interrogantica si alguna misanteca pudiera estar entro de su próximo gabinete –si lo favorece la ciudadanía- el pre candidato solo se concretó a manifestar: “Marigraz es una mujer destacada que ha hecho un buen trabajo y que sin duda será parte de mi equipo. Tendrá un futuro brillante en nuestro proyecto, al cual ya pertenece”,
Ya reunido con la militancia en el centro de convenciones FRANCHE, dijo que “el cambio que desterró a la corrupción del gobierno estatal, por el que votaron miles de mujeres y hombres honestos con sed de justicia y progreso, que ha traído bienestar a todas las familias veracruzanas. Hoy nos toca defenderlo, ha llegado el momento de su consolidación en 2018. El cambio ha sentado las bases del desarrollo, los próximos 6 años serán de un crecimiento acelerado, el cambio debe continuar para llegar a un futuro mejor.”
El precandidato mencionó que el cambio ha logrado estabilizar un Estado quebrado, que se recibió sin un centavo para hacer obra pública a favor de los veracruzanos. Sin embargo, con orden y disciplina se están dando pasos firmes y sólidos que se empiezan a reflejar en una mejor infraestructura, como la carretera Xalapa-Misantla, cuyos 70 kilómetros se están rehabilitando después de años de abandono, por ello no se debe volver al pasado de corrupción, ni dar un salto al vacío de las promesas huecas.
“El poder de la obra pública no es hacer carreteras, hospitales o escuelas, es sobre la gente que conecta y las vidas que transforma, las ciudades que desarrolla y las inversiones que genera. Por ello es importante un Gobierno preparado, con experiencia y resultados comprobados, que sepa gestionar recursos y llevar a cabo las obras que la gente necesita. Por eso pido su apoyo para ser candidato, porque yo sí puedo, porque yo ya hice, porque tengo experiencia en gobernar, y gobernar bien, con resultados a la vista de todos.” remató Miguel Ángel Yunes Márquez.
No hay comentarios