Alcalde Víctor Apolinar convive con alumnos del Curso de Verano.
*Les regalo un paquete multimedia para que mejoren su aprendizaje y fortalezcan sus conocimientos a través de las herramientas tecnológicas.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 17 de agosto del 2017.- El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios y ediles del Ayuntamiento convivieron con los alumnos egresados del Curso de Verano implementado en la biblioteca municipal a través de la Dirección de Educaciòn y Cultura a cargo de la profesora Aurea de los Ángeles Bravo Montaño.
“este aprendizaje lo abran de aplicar ustedes en las escuelas, en la familia y con sus amigos porque ahora sabemos lo importante que es cuidar nuestro ambiente, de proteger nuestro planeta, no tirando basura y protegiendo nuestra naturaleza” enfatizo la directora de educación.
Por su parte el licenciado Josè Alarcón Esteban, regidor tercero de la comuna felicito a los niños por haber participado en este curso en donde aprendieron a cómo cuidar el planeta y a los padres de familia por la confianza a esta administración porque sus hijos se llevan un gran aprendizaje que los hará cada día mejores.
El presidente Municipal contador Víctor Juan Apolinar acompañado también con los regidores profesor Eloy Morales Zuñiga, Tomas Navarrete García, Josè Alarcón Esteban y Margarito Limón Castellanos entregaron un paquete de multimedia para que realicen diversas actividades educativas en computadora desde su hogar.






No hay comentarios