Noticias

En Tlapacoyan rescatan sus las tradiciones y costumbres.

*Pobladores del barrio de San Pedro llevan a su santo patrón hasta el altar de la iglesia del cerrito para celebrarle una misa en su honor.
COMUNICACIO SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 30 de junio del 2017.- En el marco de las actividades de las fiestas patronales que se avecinan en honor a Santiago Apóstol, del 22 al 30 de julio próximo se realizará la tradicional Feria Tlapacoyan 2017 para rescatar las tradiciones y costumbres del municipio
En este sentido, vecinos del Barrio de San Pedro se reunieron antes del mediodía, para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad y acudir a la misa que se efectuó en la iglesia del “Cerrito” en honor al santo patrono San Pedro.
Acompañados de cohetes y música de viento los integrantes del comité organizador y pobladores del barrio de San Pedro se sumaron al recorrido para dar a conocer el inicio de estas festividades que fortalecen la Cultura, rescata la historia y costumbres de Tlapacoyan..
Cabe destacar que en el recorrido participaron la Reyna infantil Grecia 1ª , junto a su chambelán Tadeo y princesas haciendo más emotivo este evento que es ya toda una tradición.

No hay comentarios