Noticias

Coronan a GRECIA 1ª.como Reyna de las fiestas patronales del Barrio de San Pedro.

*Ayuntamiento impulsa y fortalece estas acciones que mantienen vigente los valores que dan grandeza por su cultura, tradiciones y costumbres de los tlapacoyenses.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 30 de junio del 2017.- Con la representación del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, la profesora María del Carmen Pineda Trujillo acompañada de la señora Lourdes González Oliver de la Honorable Junta de Mejoras llevaron a cabo la coronación de GRECIA 1ª.como Reyna de las fiestas patronales del Barrio de San Pedro.
Luego de un recorrido realizado por las principales calles de la ciudad en donde participo también Gaby Capistran en su carácter de candidata a reina de la Feria Tlapacoyan 2017 representando al popular Barrio de San Pedro, se efectuó el evento de coronación ante una nutrida asistencia de vecinos. 
La profesora María del Carmen Pineda, en entrevista reitero que gracias a la invitación realizada por el comité organizador, el Ayuntamiento Municipal que encabeza el contador Víctor Apolinar Barrios, se suma a esta celebración “Porque estamos convencidos que representa las tradiciones y costumbres de nuestro municipio” destaco.
La síndico del Ayuntamiento también aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los organizadores, por formar parte de esta gran fiesta patronal, y a los vecinos, los invito a mantener vigente estas festividades que dan grandeza a los tlapacoyenses.
A nombre del comité organizador la señora Carmelita Lòpez de Andrade agradeció el apoyo del presidente municipal por impulsar y rescatar estas actividades que forman parte de la cultura de los tlapacoyenses.
También estuvieron presentes de esta importante ceremonia de coronación los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zuñiga y Margarito Limòn Castellanos, la profesora Aurea de los Ángeles Bravo Montaño y licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle en su carácter de directoras de Educaciòn y Cultura y del Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense.

No hay comentarios