Noticias

Con las familias que perdieron sus hogares a causa de un incendio al parecer por fuga de gas.

Se reúne el alcalde Víctor Apolinar 
*Les manifiesta su solidaridad y compromiso de que su administración y de manera personal habrá de apoyarlas para que pronto retornen a sus hogares, mientras tanto les hizo entrega de algunos víveres como despensas, cobertores, botellas de agua y artículos de limpieza.
COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 31 de diciembre de 2016.- El alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios acudió la mañana de hoy al lugar conocido como Barrio Pobre localizado en la congregación de San Isidro de este municipio en donde se entrevistó con las familias que el día de ayer perdieron sus viviendas a causa del incendio generado al parecer por el desprendimiento de la válvula de un tanque de gas, según lo expresado por personal de Protección Civil y de uno de los afectados.
El munícipe se solidarizó con las familias manifestándoles su compromiso de apoyarlas en todo lo que este a su alcance como administración y de manera personal para que lo más pronto posible retornen a sus hogares.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, del director de limpia pública José de Jesús López Landeros y personal de Protección Civil, Claudio Madrid hizo entrega de algunos víveres como son despensas, botellas de agua, enceres de limpieza, cobertores y colchonetas.
Al lugar también arribaron vecinos y otras familias que se han solidarizado con las tres familias afectadas.
Para el próximo lunes personal de la empresa Gasera realizara el peritaje y evaluación de los daños en el lugar de los hechos, mientras que personal de la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil del Ayuntamiento harán lo propio para determinar lo conducente y apoyar a las familias en la reconstrucción de sus viviendas.
El presidente Víctor Apolinar recorrió las viviendas afectadas y escucho de viva voz de las familias la narración de los hechos comprometiéndose a respaldarlas en todo lo necesario para que pronto retornen a sus hogares.




No hay comentarios