Noticias

Instituciones educativas desfilan por el CCVI Aniversario de la independencia.

Misantla, ver., a 18 de septiembre de 2016.- Sin ninguna novedad transcurrió la parada cívica conmemorativa al CCVI Aniversario de la Independencia de México, donde se aglomero la sociedad para poder presenciar el paso de los contingentes de diversas instituciones educativas.

En punto de las 8:30 horas de la mañana de este día viernes, 11 instituciones escolares se congregaron en la Plaza de la Concordia y de la Unidad, a fin de iniciar la marcha por las céntricas calles en punto de las 9:00 horas, donde la sociedad misanteca ya aguardaba en las banquetas sin importar el fuerte calor.
En base a lo que nos indico el director de educación, Abimale Contreras Morgado, fueron más de 3 500  alumnos, de primaria y bachiller, donde se tuvo una duración de una hora con treinta minutos sin que se suscitara percance alguno.
“Un agradecimiento más que todo a los padres de familia que apoyaron a sus hijos en conjunto con los profesores de las instituciones, pues gracias a ellos se llevo a cabo este desfile de la gesta heroica de hace 206 años”.
Por otra parte para los cuerpos de auxilio, Tránsito y Vialidad, policía municipal el saldo de este desfile cívico, fue de saldo blanco, cabe destacar que en este desfile de 13  instituciones convocadas solo dos no asistieron.





No hay comentarios