Noticias

“En Yecuatla no apoyaremos a otro, aquí reconocemos el trabajo de Javier Hernández”, dicen.

Ante la preocupación de la gente de las comunidades Cristobal Hidalgo y Cuaitutlán de no contar con ingreso suficiente que les permita llevar el sustento a sus hogares, Javier Hernández dijo que como diputado gestionará capacitación en ramas técnicas, generará programas de autoempleo para mujeres con créditos a la palabra, vivienda digna y otras

Yecuatla, Ver
[17/05/16]
En su visita a las comunidades de Cristobal Hidalgo y Cuautitlán del Parral en el municipio de Yecuatla, el candidato a diputado por el Partido del Trabajo escuchó las necesidades de la gente y las incluyó en la Agenda Ciudadana por los Resultados.

Entra las necesidades más urgentes de los habitantes de dichas comunidades resaltan la de vivienda digna, apoyos al campo, generación de empleos, becas y estímulos a los estudiantes, así como más apoyos a los adultos mayores.
Ahora forman parte de los proyectos a gestionar y legislar y se lo solicitan a Javier Hernández porque es quien ya demostró saber gestionar y dar resultados.
“Aquí te apoyamos Javier porque te conocemos y qué bueno que vas con un partido sólo y no en alianzas que solo han quedado mal con el pueblo, queremos que nos ayudes, es más, lo necesitamos, tu sabes que somos gente humilde, de trabajo y que queremos el bienestar para Cristobal (Hidalgo)”.
En Cuautitlán, las mujeres le externaron su preocupación por la falta de empleo y sobre todo de un ingreso digno que les otorgue el sustento para sus familias.

En respuesta, Javier Hernández informó a los pobladores que con su apoyo, cuando sea diputado, gestionará para ellos programas de capacitación en ramas técnicas, generará programas de autoempleo para mujeres con créditos a la palabra, vivienda digna y otras gestiones incluidas en la Agenda que está conformando con la participación de la gente.

No hay comentarios