Noticias

Mujeres de los 400 pueblos bailaron semi desnudas frente al parque de Misantla.

Misantla, Ver.
[27/06/15]
Un grupo de mujeres de la clasificación de los 400 pueblos bailaron semidesnudas, a un costado del parque municipal de Misantla.
Y fue este día sábado que sin pudor lo hicieron frente a niños, jóvenes y adultos en pleno centro de la ciudad de Misantla, en punto de las 18:00 horas, con el argumento de inconformidades contra el alcalde municipal Efrén Meza Ruiz y de Gustavo Moreno Ramos, diputado federal suplente electo por el distrito VII, con cabecera en Marinez de la Torre, por haber sido estos quienes sacaron y despojaron a locatarios del Mercado Antonio M. Quirasco de esta ciudad.
El grupo de al menos 26 mujeres bailaron semi desnudas, aunque habían sido los hombres de los 400 Pueblos por la mañana, las mujeres lo efectuaron en esta tarde de bochorno clásico de Misantla.
Las mujeres bailaban al son de la música que el iniciado les puso su líder  César del Ángel Fuentes.

Hasta el momento se ha filtrado que la estancia de este grupo de manifestantes pueda pernoctar este día sábado, pues extraoficialmente se informó que será el día de mañana domingo que arribe el diputado local Marco Antonio del Ángel Arroyo, al parecer con más contingentes.

No hay comentarios