Noticias

Marco Antonio...confeso matar a profesor y ex regidor de Veracruz.

*Asesino a profesor y ex regidor
*Aparte vendió el auto de renta que le prestaba para trabajarlo  
Misantla  Ver.
 Luego de la captura de  Marco Antonio Camarero Grajales, de 40 años de edad. Esta persona fue apresada por el delito de robo de auto con lujo de violencia, pero dentro de la investigación le resultaron diversos delitos, entre ellos una orden de aprehensión pendiente por el asesinato de Ernesto Cabrera Salazar.


La muerte se dio en el mes de noviembre del 2014, cuando asesino, al ex regidor del ayuntamiento de Veracruz, y maestro del Instituto Tecnológico, en la colonia 21 de Abril. Autoridades establecieron que el occiso  llego a la casa del delincuente quien era el operador de su taxi.
Fue el llegar al domicilio que el maestro le reclamó que tenía ya dos días que no regresaba a su casa para darle el dinero de la cuenta, en ese mismo sentido también le pregunto sobre el paradero de su coche por que según se lo habían robado.
Este el profesor y ex edil que mato el ladrón
Durante la discusión Marco Antonio estaba un poco tomado cuando recibió al maestro en su domicilio, fue en ese momento que bajo el influjo de la copas le respondió que el auto de renta que él tenía a su cargo lo había venido, que nunca se lo habían robado
Fue en ese momento que el ahora detenido con una arma blanca que portaba en sus manos, le propino varias heridas en el cuerpo hasta dejarlo sin vida, luego salió huyendo a bordo de la camioneta del  ex edil veracruzano. 
Fue el lunes que durante una persecución entre efectivos municipales y detectives de la policía Ministerial lograron la detención de este sujeto, quien al huir en el taxi perdió el control dando tiempo a que llegara el largo brazo de la ley.

Según datos proporcionados por autoridades de la Fiscalía, revelaron es posible que no sea traslado y será en el juzgado primero de primera instancia de esta ciudad donde se anexen sus demás denuncias  como la de homicidio calificado y otras más. 

No hay comentarios