Noticias

Restaurantes incrementan ventas

Comienza el arribo de turismo al municipio
Por Norma Angélica Cortés / Ms Noticias
Tlapacoyan, Ver., a 21 de diciembre de 2025.- El arribo de turismo y habitantes de Tlapacoyan que regresan de trabajar en Estados Unidos, ha empezado a notarse en el municipio, por lo que restauranteros ya están registrando un positivo repunte en estos primeros días, en entrevista con Osmar Alexis López Hernández, encargado de conocido establecimiento dijo que ellos ya han comenzado a presentar repunte hasta de un 90 por ciento.

Sobre el tema dijo que como en cada temporada vacacional, su restauran recibe a personas que vienen de distintos lugares como Xalapa, Poza Rica, Teziutlán, Martínez de la Torre e incluso de Tlapacoyan, esto es porque al encontrarse en un lugar de paso, para el turismo resulta factible detenerse a consumir alimentos.

Al cierre de la entrevista dijo que, al contar con una variedad de comida de marisco y cortes de carne, son variables los platillos que llegan a solicitar los consumidores, revelando que en los últimos días lo que más han solicitado es la especialidad de la casa que es el molcajete, un nuevo platillo que acaba de agregar al menú que ellos manejan.

No hay comentarios