Andaba con motocicleta robada
El dueño se percató y pidió auxilio a las autoridades.
Tlapacoyan, Ver., a 23 de octubre de 2025.- Esta mañana, sobre la calle Rojano, entre Héroes e Hidalgo, fue detenido un joven en flagrancia al conducir una motocicleta robada en este municipio de Tlapacoyan.
Según el reporte policiaco, un ciudadano —cuya identidad se mantiene reservada— observó pasar su unidad de dos ruedas, la cual le habÃa sido robada desde el dÃa viernes. De inmediato solicitó el apoyo de la policÃa para detener al presunto responsable.
Fue asà que, sobre la misma calle Rojano, los uniformados lograron la detención en flagrancia del sospechoso, identificado como Alejandro S. M., quien fue reconocido por el propietario como uno de los responsables del robo, cometido presuntamente en compañÃa de otro sujeto.
Por tal señalamiento, el detenido fue trasladado a la comandancia municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurÃdica.




No hay comentarios