Vecinos y conductores de Misantla exigen revestimiento de la calle Hidalgo
Misantla, Ver., a 26 de septiembre de 2025. – Conductores y vecinos de la ciudad de Misantla hicieron un llamado urgente a las autoridades municipales para el revestimiento de la calle Hidalgo, ubicada entre las avenidas Alfonso Arroyo Flores y Degollado, debido a las condiciones crÃticas que presenta la vÃa.
Habitantes de la zona denunciaron que la calle se encuentra plagada de baches y escombro, lo que la hace prácticamente intransitable, especialmente durante la temporada de lluvias: “Han tirado escombro para intentar arreglarla, pero con las lluvias se lava y los baches se hacen más profundos”, señaló uno de los vecinos afectados.
Los conductores expresaron que las condiciones actuales de la calle representan un riesgo para los automovilistas y peatones, además de afectar la movilidad y el tránsito diario, dificultando la llegada a escuelas, comercios y oficinas cercanas.
El reclamo de los ciudadanos refleja la urgente necesidad de mantenimiento y pavimentación definitiva, que permita garantizar seguridad y movilidad en esta arteria vital para la ciudad.
“Ya no queremos parches, necesitamos un revestimiento que dure y soporte las lluvias, porque asà como está, cada temporada se vuelve un caos”, agregó otro vecino.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido respuesta oficial, por lo que los habitantes mantendrán la presión para que la calle Hidalgo reciba la atención que requiere.




No hay comentarios