Noticias

"El trabajo es dignidad y unidad": Javier Hernández Candanedo reconoce a los trabajadores de Misantla en el Día del Trabajo.

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 1 de mayo del 2025.- En el marco del Día Internacional del Trabajo, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dirigió un emotivo mensaje a los diversos sectores productivos del municipio, reconociendo su esfuerzo cotidiano como pilar del desarrollo y la cohesión social.

Citó al libertador Simón Bolívar al comenzar su mensaje: "El trabajo es la única fuente real de riqueza", y desde ahí construyó un discurso cargado de respeto y gratitud hacia quienes, desde diferentes trincheras, contribuyen día con día al fortalecimiento del municipio.

“Hoy es un día para reconocer y honrar el esfuerzo de quienes sostienen la vida y el desarrollo de nuestro municipio. Celebramos la fuerza del trabajo, la dignidad del esfuerzo y la importancia de la unidad entre quienes producimos, servimos, tomamos y construimos”, expresó el edil misanteco.

Hernández Candanedo agradeció de manera puntual a los maestros, campesinos, taxistas, comerciantes, servidores públicos, artesanos, carpinteros, prestadores de servicios y emprendedores, quienes —dijo— “forman parte de un engranaje social que solo funciona si cada quien hace su parte”.

Reafirmó que el gobierno municipal ha trabajado desde el primer día para generar condiciones de justicia social y mejorar las oportunidades para todos los sectores laborales. “Si caminamos unidos, nadie nos detiene”, subrayó.

El presidente municipal también hizo un llamado a dignificar el trabajo como medio de bienestar y no de sufrimiento: “Debe abrir caminos de libertad y de igualdad, no de explotación, aquí no hay esfuerzo pequeño, cada oficio, cada vocación, forma parte fundamental del bienestar colectivo”.

Finalmente, Hernández Candanedo concluyó su mensaje con un compromiso renovado por construir un Misantla más justo, solidario y próspero: “Sigamos luchando por un Misantla donde el trabajo sea sinónimo de dignidad y futuro para todas y todos. ¡Que vivan las y los trabajadores de Misantla!”.

No hay comentarios