Noticias

Brigada Transformadora llegó a la Colonia 10 de Mayo con resultados que transforman vidas

Ficha Informativa
Misantla, Ver; 23 de marzo de 2025.- Con el objetivo de acercar servicios esenciales a la población, el Ayuntamiento de Misantla a través del DIF municipal, llevó a cabo con gran éxito una Brigada Transformadora en la colonia 10 de Mayo, donde se ofrecieron diversos apoyos en materia de salud, asistencia jurídica, programas sociales y bienestar animal.

Durante esta jornada, se brindaron los siguientes servicios y resultados:

• Asesoría jurídica: 20 atenciones

• Lentes a bajo costo: 48 entregas

• Servicios de Registro Civil: 12 trámites

• Esterilizaciones de animales de compañía y en situación de calle: 20 procedimientos

• Recetas médicas surtidas: 46 entregas

• Citas médicas otorgadas: 26 personas atendidas

Un total de 172 servicios fueron proporcionados de manera directa a vecinas y vecinos de esta colonia, reafirmando el compromiso de este gobierno municipal con la cercanía, la empatía y el trabajo en equipo para mejorar la calidad de vida de todas y todos.

Al respecto, la presidenta del DIF, Lizbeth Bolaños Tapia, comentó, “agradecemos a quienes hicieron posible esta jornada, y a la ciudadanía por confiar y participar activamente. Los invitamos a que estén atentos de más jornadas con esta para que sigamos transformando juntos a Misantla”.

No hay comentarios