Noticias

Compromiso cumplido: Inician trabajos para la instalación de escaleras eléctricas en el mercado municipal "Antonio M. Quirasco"

Ficha Informativa
Misantla, Veracruz, a 13 de septiembre de 2024.- En cumplimiento a los compromisos asumidos durante su campaña, el presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dio inicio a los trabajos para la instalación de escaleras eléctricas en el mercado municipal "Antonio M. Quirasco".

La obra, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, forma parte de un proyecto de rehabilitación integral del mercado y promete transformar la dinámica comercial de este emblemático espacio.

"Se tiene previsto aumentar el presupuesto destinado para ver si logramos mejorar la techumbre, que consiste en cambiar el policarbonato que tiene actualmente para que se sienta menos calor con la instalación de una lámina térmica y algunas otras mejoras para el área de las cocinas económicas, se pretende que las campanas se conecten a los ductos que se tienen en el mercado, para evitar la acumulación de cochambre y humo", comentó al respecto el alcalde Javier Hernández Candanedo.

La obra está referenciada con el número 2024301091020 y se financia con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, beneficiando a más de 65,761 habitantes de la región.

La instalación de estas escaleras eléctricas marca un cambio importantísimo en la modernización del mercado, facilitando el acceso a la planta alta y potenciando el flujo de clientes, lo cual representa una oportunidad significativa para los locatarios. Se tiene gran expectativa pues sin duda cambiará de manera positiva la actividad comercial del mercado.

Javier Hernández Candanedo destacó la importancia de esta obra como un ejemplo de su compromiso con el progreso de Misantla. "Nuestro objetivo es brindar mejores condiciones para todos los misantecos, y esta obra es un paso más hacia la modernización que nuestra ciudad merece", afirmó el alcalde.

El éxito de esta iniciativa dependerá del adecuado cuidado de las escaleras por parte de los locatarios y las familias que circulen por el mercado municipal.

No hay comentarios