Centros de Asistencia Infantil, a la vanguardia en tecnología educativa
Tlapacoyan, Ver., a 19 de abril del 2024.- Trabajar en beneficio de las y los estudiantes e implementar acciones que representen la mejora para el aprendizaje de los educandos, son parte de las políticas públicas que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien pone a la vanguardia a los sistemas de CAIC – DIF.
Fue en las instalaciones del DIF municipal, donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno realizó importante entrega de tablets a los estudiantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario, CAIC, adherido al sistema de Desarrollo Integral de la Familia que representa la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, acciones que significan progreso educativo.
La inversión a la educación es un acierto, de las autoridades locales, donde ahora los alumnos dispondrán de sistemas tecnológicos avanzados para ampliar sus conocimientos, siendo los sistemas CAIC – DIF, quienes se ponen a la vanguardia en métodos de enseñanza.
De esta forma se generará un mejor aprendizaje para las y los estudiantes que acuden a recibir clases gratuitas en CAIC, tema educativo con docentes profesionistas, capacitados y comprometidos para brindar conocimientos a los infantes, mismos que ahora serán reforzados con el uso de las nuevas tecnologías.
Las tablets, cuentan con la instalación de programas educativos para la enseñanza en asignaturas trascendentales acorde al modelo educativo, donde en actividades lúdicas se impulsa la creatividad en escritura, matemáticas e idiomas como inglés y chino mandarín.
Con estas acciones el gobierno local, refrenda el compromiso de trabajar para el beneficio de los estudiantes, por ello se inyectan los recursos públicos necesarios para crear condiciones dignas y con herramientas digitales que abonen al aprendizaje de la niñez.
Este Gobierno Municipal apuesta por la innovación tecnológica en la educación, convirtiendo al CAIC DIF en el primer preescolar de la región en contar con esta tecnología educativa en beneficio de los niños tlapacoyenses.
No hay comentarios