Últimas Noticias

martes, 2 de abril de 2024

Acto vandálico afecta proyecto comunitario en Santa Cruz Hidalgo

Por Arquímedes Gonzalez.
Misantla, Ver., a 2 de abril del 2024.- La comunidad de Santa Cruz Hidalgo, ubicada en el municipio de Misantla, se vio afectada por un acto vandálico que dañó un proyecto comunitario en el que se habían invertido esfuerzos durante más de 20 días. Se trata de la construcción de letras emblemáticas para identificar la localidad, un esfuerzo conjunto de los habitantes para embellecer y destacar su comunidad.

El proyecto inició con entusiasmo y dedicación, con la construcción de la base para las letras en la entrada principal de la localidad. Sin embargo, en la madrugada de este martes, algunos vecinos escucharon ruidos provenientes del lugar donde se llevaba a cabo la obra, sin imaginar el triste desenlace que les esperaba al amanecer.

Al despertar, la población se percató de que la base construida había sido vandalizada, causando consternación e indignación entre los habitantes de Santa Cruz Hidalgo. Ante esta situación, la comunidad no tardó en poner en conocimiento de las autoridades locales el acto vandálico perpetrado contra el proyecto comunitario.

Luis García Zavaleta, presidente del comité por la obra de las letras emblemáticas, y Abel Hernández, agente municipal de la localidad, fueron informados de manera inmediata sobre el incidente, mientras que los habitantes expresaron su inconformidad por el lamentable suceso que afectó el esfuerzo conjunto de la comunidad.

Las autoridades correspondientes ya han sido notificadas sobre el acto vandálico y se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables y tomar las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir en Santa Cruz Hidalgo.

1 comentario:

  1. por lo que se ve, había intereses de por medio que no se hicieran ahí las letras y lo único que debieron haber hecho fue hablar y explicar las razones ya que somos personas civilizadas y los conflictos se resuelven con el diálogo.

    ResponderEliminar