Últimas Noticias

lunes, 11 de marzo de 2024

Vicente Aguilar Aguilar Destaca Estrategias y Desafíos del PT Veracruz

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2024.- En entrevista, Vicente Aguilar Aguilar, presidente del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz y Coordinador Estatal, compartió detalles sobre las estrategias y desafíos que enfrenta la organización política de cara a las próximas elecciones.

Durante la entrevista, Aguilar Aguilar destacó el intenso trabajo que se está llevando a cabo en las diferentes estructuras municipales y distritales del PT en Veracruz. Uno de los focos de atención principal es la preparación de candidaturas tempranas para las alcaldías, estrategia que se espera fortalezca la presencia del partido en la región.

"Estamos viendo varias aristas en nuestro trabajo. La consolidación de candidaturas tempranas es crucial para brindarle fuerza y representatividad a nuestras propuestas", señaló el líder del PT Veracruz.

Aguilar Aguilar informó que el partido ha reestructurado 183 comisiones municipales en el último año, asignando encomiendas específicas a los coordinadores locales. Uno de los enfoques clave es la promoción del voto y la revisión minuciosa de las estructuras existentes.

"La promoción del voto es una tarea esencial. Cada coordinador tiene la responsabilidad de asegurar que nuestras propuestas lleguen a la mayor cantidad de ciudadanos posible", afirmó el Coordinador Estatal.

El presidente del PT Veracruz también hizo hincapié en la importancia de cuidar el local de Nissan, un espacio estratégico para el partido. Aunque expresó confianza en el trabajo interno, advirtió sobre la necesidad de no confiarse ante la competencia de otros partidos.

"Los demás partidos no se duermen, y nosotros tampoco debemos hacerlo. La clave está en trabajar incansablemente y no dar nada por sentado", enfatizó Aguilar Aguilar.

Respecto a la coalición con el Verde y Morena, el líder del PT Veracruz expresó confianza en el buen desempeño de la alianza. Destacó el trabajo realizado en conjunto y señaló que llevan una ventaja de 30 puntos en las encuestas.

"Creemos que vamos a hacer un buen trabajo como alianza en esta elección. Aquí, gobernamos en alianza con el Verde y Morena, y reconocemos el buen trabajo que están realizando", concluyó Vicente Aguilar Aguilar, extendiendo agradecimientos a los líderes y militantes que contribuyen al fortalecimiento del PT en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario