Últimas Noticias

jueves, 21 de marzo de 2024

Tránsito resguardará actividades religiosas

Los automovilistas deben extremar precauciones en Semana Santa
Tlapacoyan, Ver., a 21 de marzo del 2024.- A vísperas de dar inicio la Semana Santa 2024 y las actividades religiosas, el departamento de tránsito y seguridad vial en este municipio se alista para brindar atención y resguardo a las procesiones con motivo a los viacrucis.

En entrevista a medios de comunicación, Luis Ángel Ortiz Velázquez, jefe del departamento de tránsito, dio a conocer que serán alrededor de 17 procesiones, las cuales se llevarán a cabo acorde a las parroquias Santa María de Guadalupe “El Cerrito”, y la Asunción de María Santísima.

Abundó que se aplicarán patrullajes para resguardar a las distintas procesiones que se desarrollarán en la cabecera municipal, colonias y algunas comunidades, como parte de las creencias religiosas de las familias en la muerte y resurrección de Jesucristo.

Cabe señalar que el trabajo que desarrolla el departamento de Tránsito y Seguridad Vial, forma parte del operativo especial semana 2024 que lleva la unidad de PC y en coordinación entre las corporaciones se fortalecen las estrategias, con el objetivo de generar atención y salvaguarda de los feligreses, aunado a la prevención de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario