Últimas Noticias

sábado, 30 de marzo de 2024

Rinden Homenaje a la Profesora Dulce María del Socorro Arriaga García a Tres Años de su Partida

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 30 de marzo del 2024.- Este sábado 30 de marzo, Misantla se vestirá de cultura y recuerdos en honor a la profesora Dulce María del Socorro Arriaga García, quien partió hace tres años, dejando un legado imborrable como madre, hermana, amiga y destacada artista en la comunidad.

Bajo el nombre de "Mi Dulce a Veracruz", se llevará a cabo un emotivo homenaje post mortem en la Plaza de la Concordia, justo frente a las letras emblemáticas de MISANTLA. El evento, que dará inicio puntualmente a las 19:00 horas, promete ser una velada llena de emociones y nostalgia, donde se rendirá tributo a la memoria de esta querida figura.

El Ballet Folclórico Mazatecuhtli de Misantla será el encargado de ofrecer un programa cultural de alto nivel, presentando estampas emblemáticas de la rica tradición cultural veracruzana. Entre las piezas que se interpretarán se encuentran la "Boda Indígena de Chicontepec", la "Feria Huasteca Veracruzana", el "Fandango en Tlacotalpan" y los "Sones Jarochos de Sotavento".

Además de resaltar su legado artístico, el homenaje también destacará la labor de Arriaga García como profesora y cofundadora del ballet en la comunidad misanteca. Se espera que esta celebración sea un momento de encuentro y reflexión para todos aquellos que fueron tocados por la vida y el arte de esta destacada mujer.

Todos los miembros de la comunidad están cordialmente invitados a asistir y unirse a este emotivo tributo en honor a la memoria de la profesora Dulce María del Socorro Arriaga García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario