Últimas Noticias

lunes, 11 de marzo de 2024

Pepe Yunes Denuncia la Gestión de Cuitláhuac García Jiménez: "El Peor Gobernador en la Historia de Veracruz"

Veracruz, a 11 de marzo del 2024.- Pepe Yunes, destacado político y figura pública en Veracruz, arremetió contra la administración de Cuitláhuac García Jiménez, actual gobernador del estado, calificándolo como "el peor gobernador que ha tenido Veracruz".

Durante una entrevista, Pepe Yunes expresó su descontento y preocupación por la gestión de García Jiménez, señalando su falta de involucramiento en temas cruciales como desarrollo, seguridad, mantenimiento de infraestructuras educativas y de salud, entre otros.

"Es el peor gobernador que ha tenido Veracruz, pero tampoco se le podía pedir más. La gente sabía lo que iba a llevar al gobierno, por eso es muy importante que cuando ejerzan su derecho al voto tengan muy claro quién es quién y analicen biografías y trayectorias", declaró Yunes.

El político enfatizó que la falta de acción y liderazgo de García Jiménez ha tenido consecuencias directas en la calidad de vida de los veracruzanos. Señaló problemas como la falta de desarrollo, ausencia de políticas de seguridad efectivas y el abandono de infraestructuras esenciales como escuelas y hospitales.

"Un gobernador que no sabe de desarrollo, que no se involucra en temas de seguridad, que deja caer a pedazos escuelas y hospitales por falta de mantenimiento. Un gobernador ausente que permite que todos se sientan abandonados en el Estado hace que la gente, en su calidad de vida, pague el costo, y eso es lo que pasa en Veracruz", añadió Yunes.

Las declaraciones de Pepe Yunes reflejan un clima político tenso en el estado, mientras la ciudadanía se prepara para las próximas elecciones, y los líderes políticos expresan abiertamente sus opiniones sobre la gestión actual y futura de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario