Últimas Noticias

viernes, 15 de marzo de 2024

Pepe De la Torre se compromete a impulsar programas de apoyo al campo desde la Diputación Federal

Por Arquímedes González
Altotonga, Ver., a 15 de marzo del 2024.- En su visita al municipio de Altotonga, el Candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Pepe De la Torre, sostuvo un diálogo fructífero con productores agrícolas, quienes expresaron su preocupación por la desaparición de programas de apoyo al campo en los últimos años.

Durante la reunión de trabajo, los productores de papa, haba, chícharo, café y limón destacaron las difíciles condiciones en las que se encuentra el sector agrícola en Veracruz. Ante esta situación, Pepe De la Torre aseguró que una de sus principales prioridades como Diputado Federal será trabajar para que regresen esos programas de apoyo al campo, buscando coadyuvar al fortalecimiento de la actividad agrícola en la región.

Los productores manifestaron su respaldo al Candidato, destacando su labor previa en Martínez de la Torre, donde se le recuerda por su compromiso con el campo. En dicha localidad, De la Torre impulsó programas de entrega de insumos, herramientas y equipo a los productores, así como el mantenimiento constante de caminos sacacosechas. Además, gestionó un seguro agrícola catastrófico que brindó un importante respaldo a las familias que dependen del campo en momentos de crisis.

Con estas acciones, Pepe De la Torre reafirma su compromiso con el sector agrícola de Veracruz y se presenta como un aliado decidido en la lucha por el bienestar y el desarrollo del campo en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario