Últimas Noticias

lunes, 11 de marzo de 2024

Pepe De la Torre, Candidato de Fuerza y Corazón por México, Fortalece Vínculos con la Comunidad en Gira de Trabajo

Por Arquímedes González.
Martínez de la Torre, Ver., a 11 de marzo del 2024.- Pepe De la Torre, candidato a la Diputación Federal por la Coalición Fuerza y Corazón por México, destacó su compromiso y respaldo a la comunidad durante una intensa gira de trabajo este fin de semana, acompañado por el Candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

La jornada inició con un merecido reconocimiento a las mujeres de la región, donde se destacó su invaluable labor en diversos ámbitos. La reunión contó con la participación de De la Torre y Yunes Márquez, quienes expresaron su reconocimiento y apoyo a las mujeres, subrayando la importancia de su papel en la sociedad.

Posteriormente, Pepe De la Torre sostuvo una reunión de trabajo con productores de la zona norte, un sector con el cual ha mantenido una estrecha colaboración a lo largo de su carrera política. Durante la reunión, los productores recordaron el respaldo de De la Torre como Diputado Federal y como Presidente Municipal, destacando la gestión de insumos, proyectos productivos, mejoras en infraestructura y la implementación de un seguro agrícola catastrófico que resultó fundamental en tiempos de sequía.

El candidato recibió el respaldo de Comisariados ejidales, miembros de consejos de vigilancia, ex agentes y ex subagentes municipales, reafirmando su compromiso de continuar trabajando de manera cercana a la comunidad. Además, propuso la creación de un Laboratorio de Microorganismos Benéficos para garantizar la calidad de los productos y asegurar un pago justo para quienes dependen del campo.

La jornada concluyó en el Poblado Manuel Ávila Camacho, donde, a invitación del ex Alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, Pepe De la Torre y Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometieron a trabajar por el rescate de Veracruz, con el apoyo decidido de los ciudadanos, quienes se preparan para respaldarlos con su voto el próximo 2 de junio.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo al Presidente Municipal de San Rafael, Héctor Lagunes; la presidenta del DIF Municipal, Carmen Marín; Myriam y Héctor Lagunes Marín, Nacho Morales, compañero de fórmula de Pepe De la Torre; Deisy Faibre, ex Alcaldesa de Nautla; Humberto Faibre, ex Alcalde de San Rafael; la ex Diputada Federal, Verónica Carreón; la ex Diputada Local, Mariely Manterola; así como Gabriel Thomas y el empresario Arturo Castagné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario