Últimas Noticias

jueves, 7 de marzo de 2024

Movimiento Claudia por México se Hace Presente en Arranque de Campaña en el Zócalo Capitalino (+ Video)

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 7 de marzo del 2024.- El Movimiento Claudia por México marcó su presencia en el arranque de campaña que tuvo lugar el pasado 1 de marzo en el Zócalo capitalino. Encabezados por el coordinador distrital Casimiro Morales Benavides, los integrantes del movimiento en el VII distrito de Veracruz demostraron su compromiso y apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El coordinador regional zona centro-norte, Gaston Roustand Vargas, destacó la importancia de consolidar un ejército de líderes y cuadros políticos para respaldar a las candidatas del Movimiento. La presencia de líderes de distintos distritos y estados fortalece día a día este movimiento social que busca generar un cambio significativo en la política nacional.

En el evento, estuvieron representantes del VII distrito que abarca municipios como San Rafael, Martínez de la Torre y Misantla. Además, se contó con la participación de líderes estatales de Campeche, Quintana Roo, Hidalgo y Estado de México, cada uno acompañado por líderes municipales de sus respectivas regiones.

Importante visita a la ciudad de Misantla de reconocido deportista.

Gastón Raustand Vargas, coordinador de la zona centro-norte de Veracruz, anunció la confirmación de la visita de Moisés Alberto Muñoz Rodríguez, exportero profesional del Club América, quien será el padrino e invitado especial de un cuadrangular que se llevará a cabo en Misantla. Raustand expresó que se están ultimando detalles para que la población misanteca disfrute de este evento y tenga la oportunidad de acercarse a un jugador de esta talla.

El Movimiento Claudia por México continúa consolidándose como una fuerza política que busca representar los intereses de la ciudadanía y promover un cambio positivo en la política nacional. La presencia en eventos de arranque de campaña demuestra el compromiso y la determinación de sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario