Últimas Noticias

lunes, 11 de marzo de 2024

Movimiento Ciudadano: Una Opción en Ascenso en Veracruz, Afirma Polo Deschamps

Veracruz,
a 11 de marzo del 2024.- Polo Deschamps, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, resaltó el destacado crecimiento de este partido en la intención de voto a nivel nacional, superando a partidos tradicionales como PRI, PAN y PRD, los cuales enfrentan un elevado índice de rechazo entre la población mexicana.

En declaraciones recientes, Deschamps afirmó que "Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido en cuanto a intención de voto en los últimos años en todo el país, y el estado de Veracruz no es la excepción". Destacó que este avance en la intención de voto es significativamente superior al de partidos tradicionales, subrayando que el rechazo hacia PRI, PAN y PRD ronda el 80 por ciento.

Además, el candidato sostuvo que el crecimiento de Movimiento Ciudadano va más allá de la intención de voto, extendiéndose a la aceptación por parte de los ciudadanos. Subrayó la importancia de este crecimiento sostenido, indicando que "no solo hemos crecido en intención de voto, sino que Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido en términos de aceptación en los ciudadanos".

Deschamps enfatizó que este ascenso ubica a Movimiento Ciudadano como la única opción de competencia real para Morena y sus aliados. "Esto está muy claro, y así lo están empezando a visualizar los veracruzanos", concluyó el candidato, subrayando la consolidación de Movimiento Ciudadano como una fuerza política en ascenso en el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario