Últimas Noticias

sábado, 9 de marzo de 2024

María Graciela Hernández Iñiguez: Llamado a la Unión por un Veracruz con Cambio

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 9 de marzo del 2024.- María Graciela Hernández Iñiguez, presidenta del Comité Municipal del PAN en Misantla, se unió como invitada especial en un evento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde hizo un llamado a trabajar en equipo y cuidar la elección que impactará a todos los veracruzanos.

La dirigente del PAN expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la importancia de la colaboración entre los distintos partidos políticos. Ante la presencia de líderes del PRD y otros miembros de la comunidad política en Misantla, Hernández Iñiguez resaltó la relevancia de aprender de figuras como Vero y el presidente del PRD local, Sergio.

"Me da mucho gusto estar esta tarde aquí con ustedes. Agradezco la invitación, a nuestro presidente del PRD en Misantla. Me alegra encontrarme en este tipo de reuniones, en las que siempre aprendo mucho", expresó Hernández Iñiguez.

La presidenta del PAN hizo hincapié en la elección próxima, calificándola como histórica y subrayando la importancia de elegir a representantes comprometidos con el bienestar de los veracruzanos. Destacó la necesidad de trabajar en conjunto para superar las dificultades causadas por años de malos gobiernos.

"En sus manos está cuidar la elección que se viene, una elección histórica en la que vamos a elegir a cinco de nuestros representantes, hombres y mujeres preparados y honestos. Vamos a trabajar hombro con hombro para salir adelante", afirmó Hernández Iñiguez.

En un llamado a la acción, la líder del PAN instó a los presentes a votar unidos por el PRD, PRI y PAN, resaltando la importancia de elegir a representantes locales que entiendan las necesidades de Veracruz. El mensaje de Hernández Iñiguez enfatizó la colaboración y la unidad como claves para lograr el cambio deseado en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario