Últimas Noticias

domingo, 10 de marzo de 2024

Legislador Othón Hernández Candanedo Comprometido con Todas las Localidades del Distrito VIII

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 10 de marzo del 2024.- El diputado local Othón Hernández Candanedo refrendó su compromiso con cada localidad y colonia de los 18 municipios que conforman el Distrito VIII, destacando su labor legislativa y las gestiones realizadas para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de la región.

En esta ocasión, el legislador compartió sus acciones y gestiones en "El Lirial" y la Colonia "El Recuerdo", dos comunidades que forman parte de su distrito y que han sido beneficiadas con diversas iniciativas y proyectos.

"En 'El Lirial' y Col. 'El Recuerdo', comparto algunas de las gestiones que como Diputado he llevado a cabo siempre en la búsqueda de mejorar las condiciones y calidad de vida de todos y cada uno", señaló el diputado Hernández Candanedo.

El compromiso del legislador va más allá de la sede legislativa, extendiéndose a cada rincón de su distrito, donde busca atender las necesidades específicas de las comunidades y trabajar en soluciones que impacten positivamente en la vida de los veracruzanos.

El diputado local ha destacado por su participación activa en la creación y promoción de leyes que buscan el beneficio colectivo, así como por su constante diálogo con los habitantes de su distrito para entender sus preocupaciones y necesidades.

Con acciones como estas, Othón Hernández Candanedo reafirma su compromiso con la representación ciudadana y la mejora continua de las condiciones de vida en el Distrito VIII, contribuyendo al desarrollo integral de la región y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario