WHAT’S HOT NOW

ads header

Business

Header Text (Disable)

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

6/Destacadas/
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Life & style

Games

Sports

» » Haciendo equipo, Arroyo Hondo avanza en la educación

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de marzo del 2024.- Este jueves, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, se unió al sector educativo de Arroyo Hondo en un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones educativas en la comunidad más grande del municipio.

En el marco del Día Mundial de los Bosques, en las instalaciones del CBTA 135 se congregaron maestros y alumnos de varias instituciones educativas, entre ellas:

- La Secundaria Técnica Agropecuaria #27

- La Primaria General Emiliano Zapata

- La Primaria Prof. Alfonso Arroyo Flores

- El Jardín de Niños Rosaura Zapata

Durante la visita, se llevó a cabo una importante entrega que beneficiará directamente a los jóvenes del CBTA No. 135: 10 computadoras de escritorio y 30 cubetas de pintura, respondiendo así a las solicitudes de todas las instituciones presentes.

La educación de calidad es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestras comunidades. Mejorar los espacios educativos garantiza que niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan continuar con sus estudios de manera óptima.

También es necesario que la niñez y juventud pueda adquirir -además de conocimientos académicos-, una educación de calidad con valores y habilidades prácticas que son esenciales para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Fue por ello que, durante la visita, el alcalde y las autoridades presentes, tuvieron la oportunidad de conocer el sembradío de girasoles y el huerto de hortalizas del CBTA 135, donde los alumnos demuestran su dedicación y compromiso día a día.

De forma coordinada con el Ayuntamiento de Misantla las gestiones de estos apoyos fueron realizadas por los directivos educativos; Antonio de la Rosa Castañeda, director del CBTA 135. Javier Sanchez y Martinez, Tomas Centeno Reyes, Miguel Ángel Abelizapa Rincón y Beatriz Hernández Hernández, demostrando su compromiso con la educación de calidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply