Últimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2024

Arranca operativo de Semana Santa en Misantla Legendario

El edil misanteco Javier Hernández Candanedo, dio el banderazo del operativo de Semana Santa, en donde participan diferentes corporaciones del municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de marzo del 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, encabezó el inicio del operativo de Semana Santa, con la participación de diversas corporaciones del municipio. Esta acción, encabezada por Protección Civil municipal, tiene como objetivo garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes durante este periodo.

Dijo que “es importante reconocer el esfuerzo que hace Cruz Roja, los compañeros de rescate, bomberos, esperamos que las familias locales y visitantes, disfruten estas vacaciones en Misantla, y que actúen con responsabilidad y sin caer en los excesos para evitar accidentes que ensombrezcan la temporada”.

Javier Hernández Candanedo destacó la colaboración y el esfuerzo de instituciones como Cruz Roja y los bomberos, así como de los equipos de rescate como el Escuadrón de Rescate Nacional, e hizo un llamado a la población y a los visitantes a disfrutar de su estancia en Misantla de manera responsable, especialmente al consumir bebidas alcohólicas.

Además, informó sobre la construcción de pozas recreativas en el río Misantla, con el objetivo de proporcionar más opciones de sano esparcimiento.

En el marco del Día Mundial del Agua, el alcalde expresó su satisfacción por la conciencia creciente sobre el uso adecuado del recurso hídrico, y exhortó a la comunidad a contribuir a la preservación del medio ambiente mediante acciones como la siembra de árboles y la reducción de la generación de basura.

En el ámbito cultural, el edil anunció la realización de actividades durante la Semana Santa, con la participación de grupos artísticos locales. Asimismo, enfatizó la importancia de aprovechar el talento local y los espacios municipales para el disfrute de las familias y los visitantes.

Al respecto, Javier Hernández Candanedo recalcó que se extenderá la invitación a artistas locales “porque hay mucho talento en Misantla y vamos a aprovecharlo. También vamos a aprovechar este espacio que tenemos en el municipio para el disfrute de las familias, pero, sobre todo, para el disfrute de quien llega”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario