Últimas Noticias

viernes, 8 de marzo de 2024

Director del Tec Misantla Reconoce y Celebra el Día Internacional de la Mujer

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 8 de marzo del 2024.- El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, Jorge Alberto Lara Gómez, emitió un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de conmemorar y reconocer el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la institución.

En su comunicado, el director expresó su gratitud hacia estudiantes, docentes, directivas y personal administrativo, reconociendo la labor, la lucha por los derechos y la búsqueda de igualdad de oportunidades por parte de todas las mujeres que forman parte del instituto.

"Hoy, 8 de marzo, es un día de conmemoración, pero sobre todo de reconocimiento a todas las compañeras y alumnas de este instituto, para reconocer su labor, su lucha por los derechos y por la igualdad de oportunidades", mencionó el Director Lara Gómez.

El mensaje resalta el talento, la dedicación y la resiliencia de las mujeres en el Tec Misantla, destacando a alumnas brillantes, docentes comprometidas, directivas y personal administrativo, reconociendo el papel vital que cada una desempeña en el éxito y crecimiento de la comunidad educativa.

"Que este día nos recuerde los logros alcanzados, pero también que reafirme nuestro compromiso con la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres", concluyó el director.

Con este mensaje, el Instituto Tecnológico Superior de Misantla se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de seguir trabajando por la equidad y el reconocimiento de los derechos de las mujeres en el ámbito académico y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario