Últimas Noticias

jueves, 14 de marzo de 2024

DIF Municipal de Misantla desarrolla programas de salud para mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen y más necesitan

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de marzo del 2024.- La presidenta del DIF Misantla, Mar Hernández Castillo, se reunió con personas con discapacidad y adultos mayores de colonias y comunidades de la zona baja de Misantla, a quienes se les dio atención y seguimiento a diversas solicitudes.

Al respecto mencionó que en Misantla, “vivir con una discapacidad no debe es sinónimo de limitaciones; con el corazón, amor y solidaridad, aquí, nadie se queda atrás, tratamos de mejorar favorablemente la calidad de vida de quienes acuden a nosotros. Por lo que si conocen a alguien o pertenecen a algún grupo prioritario, pueden acercarse a nosotros y con gusto les atenderemos pues estamos para apoyarles”.

También invitó a la jornada de salud visual gestionada a través de la dirección de Salud del Ayuntamiento de Misantla en coordinación con servicios ópticos del estado de México.

La cual estará dando servicio hasta el viernes 15 de marzo desde las 9:00 hasta las 17:00 horas en los bajos del palacio municipal.

Asimismo, se informó que pueden acudir al DIF para realizar el trámite de cirugías de estrabismo para niñas y niños (desviación de ojo) gratuitas, en coordinación con la diputación federal del distrito VII.

Los documentos necesarios para esta jornada son:

•INE del tutor

•Acta de nacimiento del niño

•CURP del niño

•Comprobante de domicilio

•3 números telefónicos

•(En caso de tener diagnóstico previo, presentarlo también)

•Solicitud por escrito la cual se realiza en el Sistema municipal DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario