Subscribe Us

header ads

Candidatos a la Gubernatura de Veracruz Inician Campaña el 31 de Marzo*

Veracruz,
a 29 de marzo del 2024.- Este 31 de marzo marcará el inicio oficial de la campaña electoral para los candidatos a la gubernatura de Veracruz, con dos eventos programados en puntos emblemáticos del estado.

La candidata de la coalición conformada por MORENA, PT y Partido Verde, Rocío Nahle, dará el banderazo inicial de su campaña en la macroplaza del malecón en el Puerto de Veracruz. El evento está programado para las 5 de la tarde y se espera la presencia de simpatizantes y militantes que respaldarán su propuesta política.

Por su parte, el candidato de la alianza conformada por PRI, PAN y PRD, Pepe Yunes, arrancará su campaña con un Festival de la Identidad Veracruzana en la Plaza Banderas de Boca del Río. El evento está previsto para comenzar a la medianoche, marcando así el inicio del periodo de campaña con una celebración que resalta la riqueza cultural y tradicional del estado.

Ambos candidatos buscarán aprovechar estos eventos inaugurales para presentar sus propuestas, establecer contacto directo con los ciudadanos y ganar adeptos de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo mes de junio.

La jornada electoral en Veracruz se vislumbra como una contienda reñida y de gran importancia para el futuro político del estado, con dos candidatos que representan diferentes corrientes ideológicas y propuestas para abordar los desafíos que enfrenta la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios